Ahora Caigo: los motivos por los que pueden quitar a Arturo Valls

Arturo Valls es la figura estelar de Ahora Caigo desde el año 2011. Un programa que se ha convertido en el proyecto que más le ha dado su carrera profesional, la cual ha estado marcada por su llegada a grandes producciones. El oriundo de Valencia se maneja en el plató como pez en el agua. Siempre se ha mostrado impecable como en los otros proyectos que tiene en Antena 3, que considera su segunda casa.

Sin embargo, hay un personaje que últimamente ha estado sonando con fuerza que podría quitarle el puesto en este show. Pues sí, contra todos los pronósticos, el siempre carismático El Monaguillo, podría tener unos cuantos puntos a favor para restarle un poco de importancia al protagonismo de Valls en las pantallas.

[nextpage]

Ahora Caigo y su relevancia en la televisión

Ahora Caigo Y Su Relevancia En La Televisión El Monaguillo

La producción creada por Gloria Hernández apareció en las pantallas en el año 2011 con muchas expectativas. Conforme han ido pasando las temporadas, se ha consolidado en la parrilla de Antena 3, donde Arturo Valls ha sido pieza clave de esta solvencia que les ha permitido sumar buenos niveles de share.

La gente todavía disfruta como nunca el trabajo que ha puesto en el tapete Gestmusic. Vale decir, es una adaptación que se hizo en el país de un concurso de origen israelí. Lo cierto, es que llegó al mercado y gustó. La gente no deja de verlo en las tardes-noches de esta cadena televisiva.

[/nextpage]

[nextpage]

Arturo Valls luce imbatible

Arturo Valls Luce Imbatible

Atresmedia siempre ha apostado por Arturo Valls. Es uno de los que generalmente está llamado a ser presentador de los mejores productos televisivos que saca el prestigioso grupo de medios. El veterano de 46 años de edad, podemos decir que es de los imbatibles. Y es que, donde se para causa sensación.

Cabe señalar que, además de su profesionalismo, el público también lo ha respaldado. Su carisma, entrega, el humor, y su capacidad de enganchar lo ha llevado a liderar Ahora caigo, Me resbala o Mask Singer. Conoce el medio televisivo como ningún otro, y a todos nos queda claro que para que alguien lo destrone tendría que llegar con algo diferente. Es más, muchos aseguran que podría ser El Monaguillo ese personaje que lo aminore.

[/nextpage]

[nextpage]

Ausencias que generan dudas en Arturo Valls

Ausencias Que Generan Dudas En Arturo Valls

Sabiendo que Ahora caigo no es nada sin la presencia de Arturo Valls, hay que decir que en todos estos años ha sido sustituido por otros famosos. Si bien han salido especulaciones sobre el hecho de que quieren restarle protagonismo, los que han tomado el testigo del programa han sido propiamente por aspectos puntuales cuando el valenciano ha tenido que ausentarse.

Y como el show tiene que continuar, solo unos pocos han aparecido para dar la cara por Valls. Recordemos que, en 2013 lo hizo Carlos Sobera. Un año más tarde vimos hacer acto de presencia a Jorge Fernández, y Juanra Bonet también sorprendió siendo presentador. En el verano del año 2019, la actriz y humorista Silvia Abril estuvo en su posición.

En este 2021, vuelven a buscarle un relevo que ha saltado la duda. Podría ser aún más influyente que el resto como para imponerse y quitarle el puesto.

[/nextpage]

[nextpage]

Eugeni Alemany en Ahora Caigo

Eugeni Alemany En Ahora Caigo

No es nada nuevo que sustituyan a Arturo Valls. Recientemente, todos nos pudimos dar cuenta de la llegada de Eugeni Alemany. El hombre show del país fue una de las grandes revelaciones en la pantalla que la gente no se esperaba de la producción. En ese entonces, se contaba con la presencia de Mariela como concursante principal.

Ante la dudas de los fans de Ahora Caigo, se conoció que el líder de este programa estaba en asuntos profesionales. Por ese motivo, fue que abrió pasó al arribo del guionista de 44 años de edad. Con esta nueva ausencia, las cosas no se han quedado nada más en lo que hizo Alemany. Se está hablando de El Monaguillo como otro de los que sorpresivamente tiene con qué bajar del trono al exconsunsate de Tu cara me suena, en su propio programa donde lleva toda una vida.

[/nextpage]

[nextpage]

El Monaguillo viene con todos los hierros

El Monaguillo Viene Con Todos Los Hierros

Otra de las sustituciones que tendrán Arturo Valls en Ahora Caigo será El Monaguillo. De acuerdo a lo que hemos podido conocer, el programa donde este tendrá cabida será para más adelante. No podemos olvidar que, Sergio Fernández, mejor conocido como El Monaguillo, es uno de los humoristas más destacados del país. Además, es actor y se desempeña en el ámbito de la presentación televisiva.

Esta muy a la par de lo que genera Valls en las pantallas. El oriundo de Marbella, con los 47 años que tiene encima, se ha podido pasear por diversas producciones. Ha sido locutor, ha creado guiones, y lo hemos visto hasta en Disney Channel España. Aunado a ello, su presencia en El Hormiguero lo ha mantenido en la palestra. Sin duda, con todo que lo hemos conocido como colaborador, esta faceta de presentador podría ser beneficiosa para él, y cuestionada por Arturo, quien tiene un duro rival enfrente.

[/nextpage]

[nextpage]

El prestigio de El Monaguillo que lo puede poner al frente de Ahora Caigo

El Prestigio De El Monaguillo Que Lo Puede Poner Al Frente De Ahora Caigo Arturo Valls

El panorama actual en Ahora Caigo no se ha aclarado. Sobre todo, porque con la llegada del verano, aún no se sabe si Arturo Valls estará al mando del programa, o pasará lo de años anteriores donde fue sustituido. Lo cierto es que, por los momentos, los rumores indican que el que más cerca está de pisarle los talones al presentador es El Monaguillo.

Justamente, esto podría estar haciendo que la producción le dé un descanso al presentador principal y veamos en unos cuantos programas al asesor que fue fichado para Veo cómo cantas de Antena 3.

Los que lo conocemos, sabemos que tiene mucho arte para dejar en el programa. En tal sentido, podría traducirse en buenos números, entendiendo que la estrella estaría ausente si llega a darse dicho escenario. De hecho, estando en tendencia, nos queda claro que es el rostro idóneo. Y es que, el programa busca enganche, pues la idea es mantener y ganar más audiencia.

[/nextpage]