Quantcast

Paula Gallego, de Cuéntame a sex symbol: así ha cambiado la actriz

Los artistas no solo se hacen, sin que también nacen. Paula Gallego es un ejemplo claro de ello, y realmente su futuro está justamente en las artes escénicas. Aún cuando es un joven talento que tiene muchísimo para seguir creciendo en el cine y la televisión, desde ya se ubica como una de las figuras juveniles más exitosas de nuestro país. Todos tenemos de ella un referente que nos ubica al trabajo que hizo en Cuéntame cómo pasó, ya que era una niña.

Sin embargo, ha ido creciendo y esa faceta de chiquilla la está dejado atrás. Es importante señalar que, siendo juvenil no le ha tenido miedo a los retos que se les han presentado. Esto lo podemos decir con bases, porque ha tenido la oportunidad de participar en diversas series de televisión y cortometrajes en los que ha hecho acto de presencia. Si quieres conocer cómo ha sido la evolución de Paula, te invitamos a que repases con nosotros este material que hemos preparado para ti.

El apoyo del público

El apoyo del público

Tras culminar las grabaciones de Viejo, el equipo creativo ha comentado que ha sido una experiencia encantadora, y han quedado satisfechos con los resultados. A tal efecto, Paula Gallego no ha dudado ni un solo instante para actualiza su feed, y muchos han quedado sorprendidos con su evolución, ya no es la niña de antes.

Lo cierto, es que seguiremos viendo más de ella. Cada vez más va despertando la atención de productores de cine y televisión. Y es que, aún en plena pandemia, el año pasado pudo sacar a flote un rol en la película La Pasajera. Sus propios amigos y fanáticos no dejan de apoyarla, y le han manifestado lo guapa que luce hoy en día la que fuera actriz de Cuéntame.