Got Talent: ¿Qué ha sido de sus seis ganadores?

-

Got Talent es un programa de televisión que comenzó a emitirse en Telecinco el 13 de febrero de 2016 bajo la producción de Fremantle. Lleva ya seis ediciones de las que siempre ha estado al frente como presentador Santi Millán. El programa tiene origen inglés donde se titula Britain’s Got Talent, fue creado por el directivo de la  compañía Sony Music, Simon Cowell que se lo vendió a otros países.

Por los castings del programa suelen pasar cada edición unos 6000 aspirantes, de los cuales entre 200 y 300 son seleccionados para participar en el espectáculo. La mayor parte participan en las audiciones y solo los elegidos de estas por el jurado pasan a formar parte de las actuaciones en directo. 

7
La artista Celia Muñoz ganadora de la sexta edición de Got Talent

Finalmente la sexta y última hasta ahora edición de Got Talent la ganó Celia Muñoz, una artista polifacética que además de ser cantante lírica es ventrílocua. En la semifinal consiguió cantar un aria sin mover la boca en lo que llamó «ventriloquía mística». En su página web explica que tiene una amplia formación y que trabaja en proyectos operísticos de todo tipo viajando alrededor del mundo. Su combinación de dos de sus pasiones la interpretación y la música le han hecho ganar Got Talent. 

Siguiente