La Cocinera de Castamar: un protagonista revela lo que detesta de la serie

-

Casi todo el mundo sabe ya que La cocinera de Castamar ha sido uno de los estrenos del año. La ficción de Atresmedia ha gustado a propios y extraños, de ahí que muchos hayan pedido una segunda temporada de la serie. Pero, ¿están todos igual de contentos con ella?

A pesar de la cantidad de alabanzas recibidas, no es oro todo lo que reluce en la novela de época de Antena 3. De hecho, uno de sus protagonistas principales ha declarado en público lo que más detesta de la serie. Si continúas con nosotros te lo contamos.

1
QUÉ ES LA COCINERA DE CASTAMAR

La cocinera de Castamar es una serie de Atresmedia basada en la novela homónima de Fernando J. Núñez. Ambientada en el Madrid del siglo XVIII, la producción ha sorprendido a muchos por su calidad.

Este contexto histórico en el que se basa es, según los críticos y expertos, otro de los pilares de su éxito. La fotografía, los vestidos y decorado… Todo ayuda a crear una ambientación espectacular que atrapa al espectador pero que no acaba de convencer a todos los miembros de su elenco. De hecho, uno de ellos se ha quejado amargamente en público acerca de un problema que le genera muchos quebraderos de cabeza.

Atrás