Fecha de estreno de la Temporada 4 de ‘Élite’: ¿Cuántos capítulos tiene?

-

Élite ha sido una de las series más famosas de Netflix hasta el punto de convertirse en todo un fenómeno popular de la plataforma. No era de extrañar que tarde o temprano anunciasen una nueva temporada y es que se está cociendo la 4 temporada que saldrá nada menos que este 18 de junio. Esta serie comenzó con el asesinato de una alumna en uno de los colegios más prestigiosos del país por lo que comienza fuerte, pero prometen que la cuarta temporada no va a decepcionar y que pondrá todo patas arriba. Al igual que ocurría con el resto de temporadas esta cuarta tendrá 8 capítulos nuevos.

1
¿Qué nuevo personaje es clave para la 4 temporada de Élite?

El entorno sigue siendo el mismo por lo que todo toma lugar en Las Encinas donde llega un nuevo director que será interpretado por Diego Martín que también ha tenido un papel en Velvet. Este nuevo personaje es uno de los empresarios más reconocidos de toda Europa y quiere hacer un lavado de imagen al colegio para que todo vuelva a la normalidad.

Hay que tener en cuenta que la serie toma lugar en uno de los colegios más prestigiosos del país y la situación no puede continuar siendo un desmadre.

Atrás