Las cuatro 'perlas' del Atlético de Madrid que podrían ser su próximo portero

-

Con la sufrida liga conseguida semanas atrás, el Atlético de Madrid ya mira con todo puesto para la que es la planificación de la próxima temporada. Un curso del que, gracias a su buen hacer, y a un grupo actual más que distinguido y competitivo, no se piensa en desembolsar altas cifras para traer a jugadores de gran talla. Sin embargo, la portería es la que cobra un buen protagonismo.

En esas, el conjunto de Diego Pablo Simeone quiere dar continuidad al proyecto actual, pero por la que también se sabe que, si se puede, reforzarán todas las líneas, incluida la portería. Y es ahí precisamente ahí donde aparecen cuatro nombres propios para el puesto, con Berke Ozer como favorito. El técnico argentino busca un suplente de garantías para Jan Oblak. Los repasamos.

4
Pau López, siempre en la recámara

Pau López

Lo cierto es que en la entidad el plan es no hacer una gran inversión para la portería, eso está claro. Así, la vía será la de un fichaje a coste casi cero, aunque no se descarta una cesión. Algún cancerbero que haya perdido relevancia y busque un cambio de aires, como el propio Grbic pero a la inversa.

En este apartado de la agenda aparecen nombres como Pau López, que en esta última temporada en la Roma se ha devaluado e incluso ha perdido su sitio en la Selección. Según explica el diario Marca, la directiva del cuadro colchonero ve con buenos ojos reclutar al que fuera guardameta del Espanyol siempre y cuando ello no requiera un fuerte desembolso económico.

Y es que la Roma pagó 23,5 millones de euros al Betis por Pau López. Tampoco se descarta que el equipo italiano ceda al portero de 26 años al Atlético de Madrid a cambio de liberarse de su elevada ficha. Además, los del Metropolitano podrían aprovechar su buena relación con su agente y el Arsenal para hacerse con Héctor Bellerín en calidad de cedido de la misma manera que se hizo con Lucas Torreira el pasado verano.

Publicidad
Publicidad