Con la sufrida liga conseguida semanas atrás, el Atlético de Madrid ya mira con todo puesto para la que es la planificación de la próxima temporada. Un curso del que, gracias a su buen hacer, y a un grupo actual más que distinguido y competitivo, no se piensa en desembolsar altas cifras para traer a jugadores de gran talla. Sin embargo, la portería es la que cobra un buen protagonismo.
En esas, el conjunto de Diego Pablo Simeone quiere dar continuidad al proyecto actual, pero por la que también se sabe que, si se puede, reforzarán todas las líneas, incluida la portería. Y es ahí precisamente ahí donde aparecen cuatro nombres propios para el puesto, con Berke Ozer como favorito. El técnico argentino busca un suplente de garantías para Jan Oblak. Los repasamos.
3La gran esperanza es Tomas Vaclik, pero no es la más fácil para el Atlético de Madrid
                                
                            Para cubrir la baja del balcánico, que saldrá cedido, los colchoneros valoran lanzar sus redes sobre un cancerbero experimentado que sea capaz de soportar la suplencia. En el pasado, el club acertó con futbolistas como Dani Aranzubia, Miguel Ángel Moyá o Antonio Adán, pero ahora mismo el mercado ofrece opciones más competitivas, como el propio Ozer.
El club mantiene en cartera a otros metas como, según cuenta As, Tomas Vaclik. Convencido de que aún tiene mecha para seguir compitiendo al más alto nivel, el plan del checo (que dejó el Sevilla en este final de temporada) pasa por disfrutar de la Eurocopa como escaparate.
Ahí es donde Vaclik jugará tan a favor del Atlético y de Simeone, principalmente del técnico, que busca un portero que pueda aportarle sensaciones cuando no esté bajo palos Oblak. Sin embargo, esta es una difícil tarea puesto que el checo no busca ser suplente, como así lo dejó demostrado en Sevilla. Igualmente, no se pierden las esperanzas de contar con él. Llegaría libre.





