Supervivientes: la pareja que se formó en el reality y ha tenido un hijo

-

El amor, aunque a veces parezca fingido, muchas veces da sus frutos en los realities de la televisión española. Así, algunas de las parejas salidas de concursos como Supervivientes o Gran Hermano ya han tenido algún hijo fruto de la pasión nacida en estas experiencias televisivas.

La relación de la que hoy te hablamos, aunque precisamente no haya llegado a buen puerto, ha sido seguramente la que ha tenido un retoño más conocido. De hecho, y aunque ya tengo unos añitos, ha vuelto a ser noticia recientemente junto a sus papis. ¿Quieres saber de quién estamos hablando? Continúa leyendo.

1
SUPERVIVIENTES Y EL AMOR

¿Qué tendrá la isla de Supervivientes que hace florecer el amor entre concursantes? Ya sabemos que en el concurso tenemos muchas pruebas, mucho hambre, mucho frío y también algún que otro tonteo entre los concursantes del programa.

Esto, curiosamente, es algo que no se observaba tanto en las ediciones para concursantes anónimos del programa. Con la entrada de celebrities, y como podrás comprobar con el ejemplo que hoy te ponemos, el sexo está a la orden del día y fruto de esa pasión ya han nacido hijos.

Atrás