Más allá de que el Real Madrid siga peleando por un Kylian Mbappé cuanto menos cercano (pese a las reticencias del jeque del PSG), o de nombres tan atractivos como Haaland, Florentino Pérez sigue de cerca a ojos jugadores de buen peso que se permanecen todavía ocultos. Con la gran tentativa de formar una plantilla renovada y competitiva, existen futbolistas que están en el radar de los blancos.
De hecho, el comienzo de la Eurocopa (11 de junio-11 de julio) es un escaparate perfecto para observar nuevos talentos para traer próximamente y también para confirmar otras sensaciones que se van añadiendo a la lista. Joules Koundé o Pau Torres figuran entre los más destacados (y con más posibilidades). Los repasamos.
3Orkun Kökçü, la promesa turca que despunta en Holanda: el Real Madrid lo tiene atado
Por mucho que esta ventana de fichajes esté viéndose condicionada por las restricciones económicas producidas por la crisis del coronavirus, será difícil que Orkun Kökçü no esté recibiendo más de una llamada estos últimos meses, y la disciplina del Feyenoord lo sabe bien.
Este prometedor centrocampista ofensivo nacido en diciembre del 2000 (19 años) ha sido el principal argumento de los de Dick Advocaat para mantenerse como terceros en discordia de la Eredivisie y su buen hacer no ha pasado desapercibido en la secretaria técnica de varios equipos de las grandes ligas europeas, siendo el Real Madrid el que se ha apuntado a la disputa con el Arsenal de Arteta por hacerse con su fichaje.
Sin embargo, la diferencia es que los de Florentino Pérez no contemplan la operación antes de que no salgan las ventas imprescindibles. En Holanda ha demostrado con creces estar preparado para dar el salto a un equipo de mayor entidad en el que desarrollar la versión que apunta su potencial; las últimas informaciones de Transfer20 apuntan a que el los de Florentino Pérez ya han mantenido una reunión con su agente en Londres para conocer las intenciones del joven centrocampista y comenzar a trabajar en un fichaje para la 2021-2022.





