La Resistencia: invitados que le han caído mal a todo el mundo

-

La Resistencia es uno de los programas de late-late night que ya se han hecho icónicos. Se trata de un programa de entrevistas que se graba todas las tardes en un sótano del Teatro Arlequín, junto a la Gran Vía. Ellos mismos definen así su programa en la página en la que invitan al público a acudir cada tarde: “‘La Resistencia’ te da entrevistas, faltadas a famosos, reportajes en directo desde una esquina (porque el cable de la cámara no da para más) y colaboradores con menos filtro que nosotros a la hora de elegir público.”

1
La Resistencia un programa que ha cambiado el concepto de las entrevistas

Parece que el programa ha cuajado bien entre el público Millennial, pero también entre gente de más edad que sigue apreciando ese punto gamberro y desenfadado que a veces, en el caso de David Broncano, el presentador del programa,  parece tan cercano a la desidia. El hecho de que el programa funciona lo dejan claras sus cuatro temporadas de emisión que se traducen en unos 535 programas. 

Queda claro que por el destrozado sofá del plató destinado a los invitados han pasado varios cientos de personas para ser entrevistadas o al menos para mantener una conversación más o menos coherente con el presentador. La verdad, es que casi todas las entrevistas han salido más o menos bien, al fin y al cabo cuando aceptas ir a un programa más o menos debes tener claro cómo se desarrolla. Pero en ciertas ocasiones no ha sido así.

Atrás