Quantcast

Operación Triunfo: la pareja que se ha casado y ha tenido un hijo

Operación Triunfo no solo ha sido una incubadora de talento, sino también de relaciones personales más intensas… Sí, sí, de tipo pareja. El tiempo de convivencia de los concursantes, unido a la agitación emocional de una experiencia como la del talent show, en algunas ocasiones han propiciado la creación de romances entre los participantes en el concurso.

De esta manera, muchos comenzaron una historia de amor en el concurso, algunos siguen juntos y otros se han separado… incluso ha nacido algún que otro retoño fruto del amor nacido en OT. Pero solo ha habido una relación que ha pasado por el altar. ¿Sabes quiénes son?

GUILLERMO MARTÍN Y LIDIA REYES, ÚNICA RELACIÓN QUE HA LLEGADO AL ALTAR

Pues sí, Guillermo y Lidia son la única pareja que ha pasado por el altar. Aunque no han sido los primeros en tener un hijo -el suyo nació en 2019-, sí que han decidido pasar por la Iglesia antes que nadie.

Cabe recordar que se conocieron dentro de la Academia, pero no empezaron a salir hasta tiempo después de la finalización del concurso. Además, forman el dúo musical Café y Olé. A priori el amor ha triunfado en esta pareja más que en ninguna otra de las que han habido en Operación Triunfo.