De ‘El internado’ a chica Bond: el cambio físico de Ana de Armas, en fotos

-

La espectacular Ana de Armas es una de las actrices del momento, pero también una de las sex symbol más codiciadas del planeta. Ya quedó atrás su inocente imagen de El internado y ahora aparece hecha una espectacular mujer en la nueva película de James Bond.

La intérprete, introducida en el star system de Hollywood desde hace tiempo, es una de las figuras más seguidas y populares del momento. Aparte de su buen hacer ante la cámara, la hispanocubana también deslumbra por su espectacular físico. Hoy vamos a ver su evolución desde que actuara en la serie juvenil española hasta la actualidad.

7
LA NUEVA CHICA BOND

Ana de Armas será la nueva chica Bond.

Ana de Armas será una de las protagonistas de una película muy especial: la número 25 relacionada con James Bond. Este, además, es el último filme en el que el actor Daniel Craig interpretará el papel del espía más famoso de todos los tiempos.

En esta nueva cinta se verá a Ana de Armas mucho más madura, hecha toda una sex symbol y en la plenitud de su físico. Ya hemos empezado a ver imágenes de la película y se nos ha empezado a caer la baba. Estamos deseando ver más.

Siguiente