Cuéntame: fecha de estreno, actores y trama de la Temporada 22

-

Aunque algunos estén especulando con el fin de Cuéntame por diversos motivos, lo cierto es que tras la emisión del último capítulo de la serie RTVE ya tiene en marcha la producción de la Temporada 22 de la ficción más mítica de la televisión en España.

De esta manera, y aunque algunos de sus actores ya hayan confirmado su marcha de Cuéntame cómo pasó –este es su nombre original-, lo cierto es que, al menos una temporada más, vamos a saber de la familia Alcántara en La 1 de Televisión Española.

7
FECHA DE ESTRENO DE LA TEMPORADA 22 DE CUÉNTAME

La Temporada 22 de Cuéntame se estrenará próximamente.

Aunque la Temporada 22 de Cuéntame esté más que confirmada, lo cierto es que todavía no se ha dado una fecha de estreno fija. Esto será algo que anuncie RTVE conforme pase el tiempo, pues cabe recordar que su Temporada 21 recién acaba de finalizar.

A pesar de los pobres datos de audiencia obtenidos en los últimos tiempos RTVE se niega a renunciar a una de las series más míticas de la historia. Esta Temporada 22 que ya anda en marcha, y que volverá a 1993, puede ser la que reconecte a los espectadores con la ficción. Al menos eso esperan en los despachos de El Pirulí (Torrespaña).

Siguiente