Cuéntame: fecha de estreno, actores y trama de la Temporada 22

Aunque algunos estén especulando con el fin de Cuéntame por diversos motivos, lo cierto es que tras la emisión del último capítulo de la serie RTVE ya tiene en marcha la producción de la Temporada 22 de la ficción más mítica de la televisión en España.

De esta manera, y aunque algunos de sus actores ya hayan confirmado su marcha de Cuéntame cómo pasó –este es su nombre original-, lo cierto es que, al menos una temporada más, vamos a saber de la familia Alcántara en La 1 de Televisión Española.

HISTORIA DE LA TELEVISIÓN

Cuéntame es la serie más longeva de la televisión en España. Estrenada en 2001, la ficción cuenta ya con 21 temporadas emitidas, la última de la que se emitió recientemente su último episodio y que resulta el preludio de lo que se vendrá en la Temporada 22.

Cuéntame cómo pasó narra la vida de los Alcántara, una familia de clase media residente en el ficticio barrio de San Genaro, en Madrid (España). Los miembros de la familia son: el padre, Antonio; la madre, Mercedes; Inés, Toni, Carlos y María, los hijos; y la madre de Mercedes, Herminia.