Cada día que pasa, Sergio Ramos está más lejos del Real Madrid, y Florentino Pérez lo sabe. El nuevo problema ya no es que no aparezca como imagen de la marca deportiva que patrocina y viste al equipo (presentada esta semana) sino que es todavía más grave. En el club existe la visión de que el capitán tiene una permanente actitud de desobediencia.
En esas, Florentino Pérez está viendo a un Sergio Ramos cuanto menos rebelde, y por el que ya no sólo estaría alejando las posturas entre él y los blancos, sino también entre el resto de la plantilla. En esas, el directivo blanco ya se ha cansado de la actitud del español y ha decidido lo que parecía imposible: el capitán no seguirá en el club. Repasamos los motivos.
5Las malas formas en las negociaciones con el Manchester United tampoco gustaron

Por último, tanto Florentino Pérez como el resto de la directiva blanca tienen otro fundamento de peso para estar enfadados con el hoy capitán del Real Madrid. Y es que Sergio Ramos tampoco hizo por mantener una postura de cara con el club cuando el Manchester United le ofreció jugar el Old Trafford
Así, recurrió a esta propuesto de los 'Diablos Rojos' para renovar al alza con el Madrid, quiso salir libre con una oferta de China y la negativa a rebajarse el sueldo un 10% esta temporada por el coronavirus. Esto, en conjunto, tampoco habría gustado dentro del club.
En lo que tiene que ver con el defensa, el sevillano se ha cansado de manifestar que su intención es la de seguir en el Real Madrid, pero en el tramo final de la temporada no ha podido ser importante en el terreno de juego por las lesiones, y jugadores como Nacho o Militao han brillado en su ausencia. Además, el club blanco se plantea una renovación profunda del vestuario. Parece que se ha caído con todo el peso sobre sus espaldas.