Sergio Ramos: las pistas que desvelan que ya no es jugador del Real Madrid

-

A menos de un mes para que finalice el contrato de Sergio Ramos con el Real Madrid, Florentino Pérez ya ha tomado la decisión: el jugador no seguirá en el club blanco la próxima temporada. Esa sería la noticia principal que rodea a los del Santiago Bernabéu. Y es que, el capitán, sin dar señales de vida a la directiva, parece que ha colmado la paciencia de la cúpula mayor de la entidad.

Esa falta de noticias y la ausencia de conversaciones, entre otros, habrían sido los motivos que habrían hecho porque en Madrid se impongan al jugador: sin aceptar esa propuesta de un año con una rebaja del 10%, han decidido que Sergio Ramos no siga. Repasamos el porqué de la decisión y las claves al respecto.

4
"Algún jugador ha dicho al club que el capitán les está llamando para que no acepten bajadas de salarios"

Bajada de salario

Lo grave es la sospecha que tienen en el club sobre la forma de actuar del capitán para hacer ver a sus compañeros que no es justa una rebaja salarial cuando sí hay dinero para el sueldo de David Alaba (el austríaco va a cobrar lo mismo que Sergio Ramos) y, sobre todo, para lo que puede ser la gran operación del verano: el fichaje de Mbappé.

Esto significaría que el Real Madrid está guardando los millones para hacer frente a un pago de traspaso al Paris Saint-Germain y el sueldo del delantero francés se iría por encima de los 20 millones de euros. Esto forma parte de la 'guerra fría' entre Florentino Pérez y Ramos, que ahora también confirma una información de Onda Cero.

"Algún jugador ha dicho al club que Ramos les está llamando para que no acepten bajadas de salarios porque eso es solo para fichar a Mbappé", comenta el periodista José Ramón de la Morena.

Publicidad