A menos de un mes para que finalice el contrato de Sergio Ramos con el Real Madrid, Florentino Pérez ya ha tomado la decisión: el jugador no seguirá en el club blanco la próxima temporada. Esa sería la noticia principal que rodea a los del Santiago Bernabéu. Y es que, el capitán, sin dar señales de vida a la directiva, parece que ha colmado la paciencia de la cúpula mayor de la entidad.
Esa falta de noticias y la ausencia de conversaciones, entre otros, habrían sido los motivos que habrían hecho porque en Madrid se impongan al jugador: sin aceptar esa propuesta de un año con una rebaja del 10%, han decidido que Sergio Ramos no siga. Repasamos el porqué de la decisión y las claves al respecto.
3La relación entre Florentino Pérez, Sergio Ramos y el Real Madrid es más que fría

Dos de los motivos que distancian, cada vez más, a Florentino Pérez y Ramos tienen que ver con el dinero y con la rebeldía del sevillano. La relación es algo más que fría entre el presidente y el capitán, y que cada uno hace llegar la versión de cómo está el asunto de la renovación.
En el club, alegan que tiene una oferta de una temporada más con la reducción del 10% del salario (es de 12 millones de euros) y el futbolista niega que tenga tal propuesta. Así es imposible entenderse.
"Barrunto que el final Ramos - Real Madrid va a ser traumático y en pocos días. Creo que no se va a despedir de Florentino en voz baja y van a salir muchas cosas. Igual buscan una anestesia para la amputación pero no lo veo", asegura De la Morena que añade que su sensación es que "la despedida de Sergio va a ser más sonada que la de Zidane. En pocos días lo vamos a comprobar porque esto está al caer", decía el periodista en El Transistor.