Carrefour: productos de marca blanca de calidad ‘suprema’

-

A todos nos queda claro que Carrefour ha llegado a nuestras vidas para quedarse. La cadena francesa que opera en el territorio español ha hecho de las suyas. Ha logrado ganarse el aprecio de los consumidores gracias a su calidad, y a los buenos precios que siempre suelen dejar a merced de las familias. Cabe señalar que, en sus tiendas puedes encontrar lo que requieras para solventar diversas necesidades cotidianas.

La verdad es que hacer mercado en dicho establecimiento se convierte en una tarea placentera. Y, si estás buscando lo mejor para llevarte directamente a casa, el día de hoy te vamos a desvelar el top 8 de productos considerados calidad suprema.

Es decir, pertenecen al grupo de los más destacados que tiene el súper, y quizás te interesa sumar alguno de ellos en tus próximas compras. No podemos olvidar que, Mercadona es el líder en ventas, pero Carrefour ha crecido y aquí te enumeramos sus mejores fortalezas.

8
Cerveza Wychwood Hobgoblin del Reino Unido

Cerramos este listado con la Cerveza Wychwood Hobgoblin. Quizás el nombre no es de los que más sueles escuchar en el mercado, pero que esté en Carrefour ya nos lo dice todo. Este producto de calidad suprema es perfecto para un momento de relajación en casa, un fin de semana, o cuando quieras pasarla diferente con unos amigos. Estas cervecitas te convertirán en un buen anfitrión.

La lata es de 50 cl, y el precio actual es de 1.41 euros. Bien fría tu garganta se sentirá en pleno paraíso, porque tiene un sabor que te va a encantar. Es muy exclusiva, viene del Reino Unido, y se caracteriza por sus notas a melón y uva que no es habitual en España. Sin embargo, ahora puedes llevártela y disfrutarla con los tuyos.

Siguiente