Quantcast

Zenet presenta “Zenetianos” con otros artistas

El artista malagueño Zenet presenta “Zenetianos”, su nuevo álbum de duetos con las colaboraciones de artistas a los que admira. Se acompaña al lanzamiento el vídeo de ‘Un beso de esos’ junto a Rozalén, en el que es ya el cuarto single.

El tema original de ‘Un beso de esos’ está incluido en su exitoso y premiado álbum+ debut “Los Mares de China” (2008). Esta nueva versión cuenta con música de Zenet, José Taboada y Mónica Garzón además de letra de Javier Laguna. Como anteriores anticipos se lanzó ‘Me gustas’ con El Kanka, ‘Contigo’ junto a Vanesa Martín y ‘Soñar contigo’ con Silvia Pérez Cruz.

Zenet Zenetianos

En “Zenetianos” el cantante repasa algunas de las canciones más emblemáticas de su carrera, interpretándola junto al invitado en cuestión, acompañados únicamente por la guitarra de José Taboada y algún otro instrumento solista como el violín de Raúl Márquez o la trompeta de Manuel Machado. El álbum incluye como artistas colaboradores en las voces a DePedro, Rozalén, Silvia Pérez Cruz, Coque Malla, Miguel Poveda, Xoel López, Virginia Maestro o Pasión Vega, entre otros.

Zenet Zenetianos

1.Me gustas – con El Kanka
2.Entre tu balcón y mi ventana – con DePedro
3.Un beso de esos – con Rozalén
4.Soñar contigo – con Silvia Pérez Cruz
5.Agua de levante – con Javier Ruibal
6.Contigo – con Vanesa Martín
7.Quién sabe dónde – con Coque Malla
8.Qué será – con Miguel Poveda
9.Mil veces prefiero – con Xoel López
10.Ella era mala – con Julia de Castro y Víctor Herrero
11.Como será – con Virginia Maestro
12.Pura Envidia – con Pasión Vega
13.Todo lo que nos quisimos – con Marilia Monzón
14.Casi mejor – con Marwán

Zenet ha comentado : “A veces uno se sorprende a si mismo soñando ciertas cosas que considera imposibles… Pero yo siempre me he guardado una pregunta: ¿POR QUÉ NO? ¿Por qué no llamar a quien admiras y pedirle que cante contigo? Mientras me formulaba esta pregunta, una vocecita me decía en el oido: ESTÁS LOCO. Pero la vida no me habría dado tantas cosas si hubiera hecho caso a esa vocecita. Debo confesar que me costo superar la vergüenza inicial y el pánico a ser rechazado o ignorado. Pero inmediatamente me encontré con una acogida cálida y amistosa, que me hizo sentir confianza para seguir adelante. Lo difícil vino después, si hacer coincidir las agendas de 15 artistas de primer orden era complicado, lo fue mucho más por la circunstancia de la pandemia. Un galimatías que en lugar de durar dos meses, llegó a dilatarse más de un año. Me siento profundamente agradecido a estos compañeros que, contra viento y marea, mantuvieron su compromiso.”

Zenet Zenetianos