El verdadero motivo por el que María Teresa Campos no era feliz con Edmundo

-

María Teresa Campos siempre logra hacerse noticia en los medios de comunicación. La reconocida periodista, y líder del club de las Campos, es una de las figuras públicas que más se hace notar en España. A pesar de que vive de polémica en polémica, hay viejos fantasmas que al aparecer todavía siguen latentes. Por ejemplo, su relación de 5 años con el cómico argentino Edmundo Arrocet la cual se terminó en el año 2019.

Aunque la misma comunicadora social pidió respeto a la prensa ante este duro escollo que le tocó supera. Nuevamente salen a la luz pública algunos detalles que no se conocían sobre esta unión que se iniciaba en el año 2014. Era mínimo lo que se sabía si de verdad la madre de Terelu era tan feliz como lo hacía ver en las pantallas. Pues, te contamos de que no. Este es el motivo por el cual la celebridad no pasada por un buen momento cuando estaba con el sudamericano.

1
Heridas que se vuelven a abrir en María Teresa Campos

No es un secreto para nadie que la vida de María Teresa Campos está en boca de todos. El hecho de pertenecer a la élite del periodismo español la hace estar siempre en tendencia. Si bien podríamos creer que las disputas con Edmundo se habían acabado con su separación, hoy en día tenemos más datos que hablan de la no felicidad de la periodista cuando estaba presuntamente enamorada del argentino.

Cabe destacar que, aunque creemos que el tiempo lo cura todo. Las cosas indican que la Campos todavía tiene ese mal sabor de boca que le dejó esta separación. Y es que, una vez más esta relación vuelve a estar en pleno debate. Ahora han salido revelaciones nunca antes contadas y de fuentes fidedignas de lo que verdaderamente ocurrió con este par.

Atrás