Operación Triunfo: las razones por las que han puesto ‘a parir’ a Aitana

-

Aitana Ocaña ha sido una de las concursantes de Operación Triunfo que más éxito ha cosechado tras darse a conocer en el talent show. El formato regresó renovado a La 1 en el 2017 repleto de caras jóvenes que engancharon al público. La mayoría de los triunfitos de esa edición han podido iniciar una carrera en el mundo de la música.

Pero, sin duda, Aitana ha sido la que más trascendencia ha tenido. Y es que la cantante catalana ha grabado canciones con artistas internacionales como Katy Perry, Morat o David Bisbal. A continuación, te mostramos las razones por las que han puesto ‘a parir’ a Aitana tras Operación Triunfo.

7
CRÍTICAS A AITANA POR EL PRECIO DE LAS ENTRADAS A SUS CONCIERTOS

Toda la expectación que Aitana genera por los motivos anteriormente mencionados hace que los precios de las entradas a sus conciertos puedan considerarse caros. Aunque la artista lleva prácticamente un año sin actuar sin público por la pandemia del Covid, ya ha publicado todas las fechas de su gira en el 2021.

Sus seguidores se han quedado muy sorprendidos por lo que cuesta asistir a un concierto de su ídolo. La entrada más barata supera los 40€, una cifra nada reseñable para una cantante que acaba de salir de Operación Triunfo. De ahí para arriba, ya que hay tickets que superan ampliamente los 100€. Muchos fans han mostrado su descontento por lo excesivo que ven estos precios.

Siguiente