AliExpress: los ofertones en tecnología del mes de mayo

-

El gigante de las ventas online es uno de los grandes referentes a la hora de comprar toda clase de productos tecnológicos al mejor precio. Y no te puedes perder las ofertas que ha lanzado AliExpress para el mes de mayo.

Sí, vas a poder encontrar ofertas y promociones de todo tipo para que puedas comprar teléfonos Xiaomi con MIUI, móviles Cubot y ordenadores Chuwi a precio de verdadero derribo. ¡No te pierda estos ofertones de AliExpress!

2
OnePlus 6T

oneplus 6t

A lo mejor lo que quieres es comprarte un OnePlus 6T, un teléfono muy vitaminado y que cumplirá de sobra con tus necesidades. Si bien es cierto que es un modelo que lleva dos años en el mercado, sigue contando con un hardware de altura.

Más que nada porque este terminal cuenta con un procesador Snapdragon 845, uno de los mejores SoC del mercado, junto con una pantalla de 6,41 pulgadas y resolución Full HD para que disfrutes de la mejor calidad de imagen.

Un teléfono de gran calidad y que ahora está de oferta en AliExpress para que disfrutes de una rebaja del 20% para que lo consigas al mejor precio. Sin duda, una de las grandes ofertas de mayo, por lo que no dudes en comprarlo. Si te interesa, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.