‘El Hormiguero’: invitados ‘deluxe’ para la semana del 17 al 20 de mayo

¡Ojo! Esta semana próxima aterriza cargada de invitados muy interesantes en ‘El Hormiguero 3.0’. Parece que no quiere perder comba Antena 3 ni el propio Pablo Motos en la encarnizada pelea que mantiene con Telecinco, así que cada siete días anuncian los visitantes al programa, estos son cada vez más interesantes y reconocidos -como es el caso de Daddy Yankee-.

Desde del periodista deportivo con más audiencia en la historia de la radio al padre del regaaeton, la semana se plantea bien movida por el plató más reconocido de Antena 3. También pasará por el programa presentado por Pablo Motos una de las actrices e influencers más famosas del país, el actor que interpretaba a Carlitos en ‘Cuéntame’ y a la penúltima ganadora del Goya a la Mejor Actriz: Belén Cuesta.

[nextpage]

JOSÉ RAMÓN DE LA MORENA HABLARÁ DE SU JUBILACIÓN EN ‘EL HORMIGUERO’

‘El Hormiguero 3.0’ comienza esta tercera semana de mayo con la visita de uno de los periodistas deportivos más famosos de la historia de la radio: José Ramón de la Morena. El de Brunete, líder durante lustros de las madrugadas radiofónicas con ‘El Larguero’, se ha retirado hace poco.

Pablo Motos charlará con él sobre su reconocida carrera de más de 40 años de profesión delante de los micrófonos, durante la que ha recibido, entre otros, tres Premios Ondas, una Antena de Oro y el Premio Larra de Periodismo

Su visita coincide con el estreno en Movistar de ‘Reyes de la noche’, una serie que se inspira en el mítico enfrentamiento que protagonizó De la Morena con José María García, su mítico rival y a quien destronó del trono de rey de las ondas españolas nocturnas.

[/nextpage][nextpage]

LOS ACTORES BELÉN CUESTA Y RICARDO GÓMEZ, DE VISITA EL MARTES 18

En el segundo día de la semana, el 18 de mayo, pasarán por el programa Belén Cuesta y Ricardo Gómez, los protagonistas de ‘El hombre almohada’. Es la adaptación de una obra teatral del dramaturgo inglés Martin McDonagh y estará en los Teatros del Canal de Madrid del 21 de mayo al 13 de junio. 

Cabe recordar que Belén Cuesta recibió el premio Goya a la Mejor Actriz por su papel en ‘La trinchera infinita’ y que Ricardo Góméz, bien conocido por su papel de Carlitos en ‘Cuéntame’ siempre ha declarado que su gran pasión es el teatro. Dado el carácter campechano, divertido y agradadle de ambos se prevé un programa bastante entretenido.

El Martes Pasarán Por El Hormuiguero Belén Cuesta Y Ricardo Gómez

[/nextpage][nextpage]

SARA SÁLAMO LLEGA A MITAD DE SEMANA

El miércoles cumple ‘El Hormiguero’ con la cuota de invitados famosos con Sara Sálamo, la actriz, influencer y mil cosas más que llega al plató del programa presentado por Pablo Motos para hablar de su última película, ‘El año de la furia’, que se estrenará en cines de toda España el próximo 28 de mayo.

La trama de la película está situada en el nefasto año que precedió al golpe de estado militar de Uruguay de 1973. A priori, y según ha explicado Antena 3 en su página web, Motos charlará con la intérprete y mujer de Isco, el jugador del Real Madrid y la Selección, de cómo preparó el personaje que interpreta en la cinta.

Un Día Antes Que Daddy Yankee Visitará Sara Sálamo El Hormiguero

[/nextpage][nextpage]

DADDY YANKEE CIERRA LA SEMANA EN ‘EL HORMIGUERO’

Daddy Yankee, uno de los padres del reggaeton, cerrará esta semana próxima la ronda de programas de ‘El Hormiguero’ presentando su flamante último tema, que ha titulado ‘El Pony’ y que pretende ser un éxito como otros anteriores del artista.

Cabe recordar que el cantante de la mítica ‘Gasolina’ es uno de los nombres más reconocidos e influyentes de la música urbana latina y reconocido autor de hits mundiales. Más recientemente la petó con Luis Fonsi con otro ‘hit’ titulado ’Despacito’. No te suena, ¿verdad? 

[/nextpage][nextpage]

DADDY YANKEE YA ESTUVO EN ‘EL HORMIGUERO’

Esta no será la primera vez que Daddy Yankee visite ‘El Hormiguero’. En la primera, en plena presentación de ‘Despacito’, el rey del reggaeton ya levantó pasiones entre los asistentes al programa líder del ‘prime time’ español. 

Pablo Motos afirmó en aquel momento que la última vez que gritaron así (las personas del público) «fue cuando vino Justin Bieber». «He visto la buena energía y me he sentido super bien», respondió ante las cámaras de Antena 3 el cantante de reggaeton, que repasó u vida tanto personal como artística con el presentador nacido en Valencia.

[/nextpage][nextpage]

DADDY YANKEE CONTÓ EN ‘EL HORMIGUERO’ CUANDO FUE TIROTEADO

En un momento de su juventud, Dady Yankee sufrió un balazo… y contó la experiencia la última vez que visitó ‘El Hormiguero’: «Llegó un momento de frustración, iba a ser jugador de béisbol y mis sueños se frustraron”. Narró entonces cómo «la única opción que me quedó fue la de la música». A todo esto se le unió que «se convirtió en padre adolescente y tenía que sacar a su familia adelante».

Respecto a la sensación de ser alcanzado con una bala, Daddy Yankee dijo que «se siente miedo, un impacto enorme«. El arma utilizado fue un Rifle aka 47. «En el momento ruptura de la cadera tuve que esconderme para salvar mi vida». Y contó además cómo fue una gran lección de vida para él, ya que el único que se acercó a ayudarle fue un adicto. “Por eso no creo en los prejuicios”, explicó.

La causa del disparo fue una confusión. «Fui la víctima, sucedió mientras estaba grabando y me confundieron con la de verdad”, comentó Daddy Yankee. Esta semana volverá a ‘El Hormiguero 3.0’ para poner el broche de oro a una semana cargada de estrellas y de talento.

[/nextpage][nextpage]