Thalía presenta «DesAMORfosis» con ‘Mojito’

La artista mexicana Thalía presenta «DesAMORfosis», su nuevo álbum que viene acompañado del estreno del videoclip del single ‘Mojito’, y que llega 3 años después de su anterior disco, «Valiente».

‘Mojito‘ es un tema veraniego compuesta por la propia Thalía junto a Andrea Mangiamarchi, Daniel Rondon y Rafael Rodríguez. Este 13º álbum en su carrera incluye algunos de los últimos singles de la cantante latina como ‘Ya tú me conoces‘ (junto a Mau y Ricky), ‘La luz‘ (con Myke Towers) o ‘Tik Tok‘ (en colaboración con Farina y Sofía Reyes), entre otros. El título se refiere al cambio que las personas experimentan para encontrar su mejor versión.

Thalía Desamorfosis Mojito

Thalía ha comentado: “¡Por fin puedo compartir esta gran noticia! He trabajado todos los días en este proyecto que me llena de entusiasmo, para invitarlos a esta nueva aventura llamada DesAMORfosis. Como el caleidoscopio, una vista al interior de todas mis facetas y sentimientos...”, además de confesar en redes sociales que todo su equipo y ella misma se inspiraron en todas las etapas del amor para componer las canciones del álbum.

Thalía Desamorfosis Mojito
  1. Mojito
  2. Eres mío
  3. Mal y bien
  4. Bolsito caro
  5. No te vi (feat. Maffio)
  6. La luz (feat. Myke Towers)
  7. Por qué
  8. Cancelado
  9. Secreto
  10. Ya tú me conoces (feat. Mau y Ricky)
  11. TICK TOCK (feat. Farina & Sofía Reyes)
  12. Empecemos
  13. Barrio
  14. Tu boca (feat. Banda MS de Sergio Lizárraga)
Thalía Desamorfosis Mojito

Thalía de 49 años es una de las personalidades más destacadas de la música pop mexicana: actriz, presentadora y una de las cantantes más importantes de los 90 y principios del 2000 con éxitos como ‘Arrasando’, ‘Amor a la mexicana’, ‘Entre el mar y la estrella’, ‘Tú y yo’, ‘Desde esa noche’ o ‘No me acuerdo’, entre otros. Recientemente ha estado de anfitrona en el especial «Latin Grammy® celebra: Ellas y su música», rentransmitido por Univision con participaciones de Lila Downs, Shaila Durcal, Gloria Estefan, Kany García, Alejandra Guzmán, Mon Laferte, Sofía Reyes y Olga Tañón, entre otras.

Thalía Desamorfosis Mojito