Por qué no debes añadir agua al pienso de tu perro

-

Tener un perro como mascota es saber que un mundo de alegrías nos espera todos los días en casa. Si le das de comer su pienso, sería importante que le coloques agua. Posiblemente se te han venido muchísimas dudas sobre cuál es la mejor forma de prepararle la alimentación a los más consentidos del hogar. Y justamente, los expertos han hecho alusión de que, si empiezas a mojar su comida, este podría comerla completa sin problema alguno.

Regularmente las optan por darle su plato en seco. No obstante, algunos animales pueden experimentar cierto desapego que no has detectado. Puede ser que, si le añades líquidos, le sería aún más apetecible para que se mantenga bien alimentado. Veamos cuáles son esos consejos que has de poner en práctica para que de ahora en adelante tu perrito coma mejor.

7
Otros trucos para la comida de los perros que no quieren pienso

Si has notado que tu perro rechaza el pienso húmedo o seco, como se lo pongas. No se lo quites por completo. Puede que esté necesitando lo que tú comes. Por eso, es que suelen quedarse mirando a los amos cuando están comiendo o cenado, ya que les resulta apetecible probar de tu plato. En este sentido, podrías agasajarlos con algún pollo, caldo de verduras y hasta frutos.

Los perros disfrutan con la comida de los humanos. Claro, trata de que sean porciones pequeñas y que sean sencillas de digerir. En el caso de los caldos, deben estar tibios para que no se quemen al comer. En conclusión, con estos datos, tienes el camino garantizado para que le des la mejor a alimentación a tu perro, y en todo momento esté feliz a tu lado.

Siguiente