Casos de famosos adictos al Photoshop

-

Podríamos considerar el Photoshop como una de esas crema milagro que de verdad cumple lo que se propone: no tener arrugas al instante. Claro que, no es real, es algo inventado, porque aunque la perfección exista, es relativa a cada uno de nosotros. Algunas fotos las habréis visto y otras no, pero servirán para darse cuenta de que en realidad, se está idolatrando lo imposible.

[nextpage title="Kim Kardashian"]

Casos de famosos adictos al Photoshop 01

Publicidad

3
Keira Knightley

Casos de famosos adictos al Photoshop 04

Aunque muchos sí que prefieren tirar del Photoshop, ahora está saliendo una generación de actrices que está luchando por fomentar la naturalidad, sea cual sea. Y en el caso de Keira Knightley, delgada por naturaleza, también había un problema de curvas.

En su caso, de falta de curvas. Eh, que eso sigue siendo natural, pero el problema está en que el cartel final de la película de "Rey Arturo", donde alguien con demasiada imaginación infló los pechos de la actriz a base de photoshop, como cuando abusas del "aire gratis" de la gasolinera. 

¿Le da un aspecto más sensual? Que lo decida cada uno, pero la actriz no está acomplejada, y por esa misma razón, terminaría siendo un icono de la lucha contra el Photoshop. No nos extraña, porque si ella estuviera disgustada con su cuerpo, hace años que se habría operado. Tiene dinero para esas dos tetas, y para ponerse treinta más si quisiera, hombre. Pero no le da la gana, y si eso le gusta de sí misma, es algo que la honra. 

[nextpage title="Jennifer Lawrence"]

Publicidad