Quantcast

David Broncano: su hermano músico y otros secretos desvelados de su vida más íntima

El rostro de David Broncano se ha ganado un protagonismo muy importante en la televisión española. Al día de hoy, es la sensación de La Resistencia de Movistar+. El competidor directo de Pablo Motos en El Hormiguero. La juventud del oriundo de Santiago de Compostela, le ha valido para enganchar a la audiencia a través del programa que él mismo creó y lleva las riendas desde el año 2018.

Si bien no la ha tenido un camino fácil como muchos suelen pensar, a sus 36 años de edad, ha dado cátedra de lo que implica ser cómico y sacarle exclusivas a famosos sin que se den cuenta. Porque a decir verdad, quien va al plató de Broncano, está dispuesto a que la estrella de una forma impresionante le acabe por sacar datos que no se pensaban que podían salir a la luz pública. A continuación, repasamos cómo ha sido la vida del presentador que quizás desconocías.

Los comienzos de Broncano

Los comienzos de Broncano

El currículo que tiene David Broncano se pierde de vista. Esto le ha permitido aumentar su fama, pero para llegar a ella representó ser un duro reto para el que daba sus primeros pasos en Paramount Comedy, siendo un invitado en Nuevos cómicos. Nadie se imaginaba que podía llegar lejos.

Pero, sin duda alguna, lo que más gustada de la actual celebridad, era ese poder que tenía de atrapar como ningún otro. De hecho, Cuatro vio con buenos ojos a Broncano, y se lo llevó al show de Estas no son noticias, en condición de colaborador.

A partir de allí, se vino un sinfín de proyectos en los cuales ha dejado una buena imagen. Justamente, Movistar+, es quien ha querido llevarse de por sí a la estrella con el programa La Resistencia, uno de los líderes de la parrilla de #0.