Etsy: cosas raras y originales que puedes comprar para decorar

-

Seguramente has oído hablar de la compañía Etsy. Es una de las tiendas digitales más famosas de Estados Unidos. Suele tener envíos a muchas partes del mundo, tal es el caso de España. Sus productos son muy variados. Pero, básicamente se enfocan en artículos ideales para la decoración de múltiples espacios del hogar.

Tienen en su catálogo objetos de artesanía y hasta vintage. Pues bien, como para todos los gustos hay, el día de hoy te vamos a desvelar esas cosas raras que te puedes encontrar en sus listas. Quizás te cueste creer que estén en exposición, porque son muy inusuales.

Sin embargo, la originalidad es lo prima en este tipo de presentaciones y suelen causar sensación en un público en específico. Por eso, es que tiene relevancia en esta tienda, donde la compraventa se hace cada día más fuerte. De seguro algo te podría interesar si eres de las personas que les gusta marcar la diferencia cuando se trata de decorar.

2
Acuarela para el dormitorio

Una de las cosas más raras que tiene ahora mismo Etsy en venta para el público es esta acuarela. La misma ha sido definida como una decoración extraña, pero llena de originalidad que pudiera se incluida en los espacios del dormitorio. Sobre todo, si buscas un cuadro que difícilmente podrás observar en otros lugares.

En medio de esta composición diseñada a mano, se logra observar a Jessicas Hobby. Es un personaje recreado para darle vida a un estudiante universitario que está dedicado a sus labores como alumno en compañía de su mascota y peluche. Viene en formato de papel 8X10. Por un precio de 20.19 euros, lo tienen disponible para que lo añadas a tu carrito de compras.