Carlos Sobera no fue el único: presentadores que no quisieron presentar Gran Hermano

-

Carlos Sobera vive un excelente momento profesional. El presentador de El precio justo ha confesado en una entrevista que en su momento rechazó estar al frente de Gran Hermano. Aunque el reality parece que está hecho a medida de Mercedes Milá, se barajaron otros nombres antes que el de la catalana.

Sin embargo, Mercedes Milá encontró un formato a su medida y su sombra ha sido muy alargada en las ediciones que no ha estado. Por lo que a muchos profesionales le impuso sustituir a la Milá. A continuación, te desvelamos quiénes son los presentadores que no quisieron presentar Gran Hermano y es que Carlos Sobera no fue el único.

7
INÉS BALLESTER FUE OTRA PROPUESTA

Foto: Rtve

Inés Ballester se puso al frente de El bus, el reality show que Antena 3 se sacó de la manga para intentar competir contra Gran Hermano. Este nuevo formato no obtuvo los resultados esperados, pero la presentadora demostró que sabía desenvolverse con soltura en esta lides.

Por este motivo, también se puso sobre la mesa el nombre de Inés Ballester para suplir a Mercedes Milá. Pero no fue la elegida. Otros nombres que se barajaron para presentar Gran Hermano fueron Carlos García Hirchsfield, Juanjo de la Iglesia, Antxón Urrusolo o Ramón Pellicer.

Siguiente