Rocío Carrasco ha crecido de cara a la prensa. Su madre, Rocío Jurado fue una de las grandes cantantes de este país. Su éxito y su larga carrera hicieron que la joven Rocío viviera en primera persona lo que es la fama y popularidad. Pero hoy en día, ella apenas quiere saber nada que tenga que ver con periodistas o entrevistas.
Claro que la televisión, por otro lado, también la ha atraído y bastante. No es la primera vez que la vemos formando parte de algún programa. Eso sí, su vida privada a un lado queda siempre. Desavenencias con la familia, con la prensa y hasta con sus hijos. Hoy te contamos las 10 razones para odiar a Rocío Carrasco.
[nextpage title= "Boda"]
2Su adolescencia

Como bien hemos comentado, su adolescencia también pasó por diferentes fases. Algo que a todos nos puede ocurrir y que a algunos todavía les continúan pasando. Pero es que, en este caso, quizás su prepotencia fue lo que más asombraba. No sabemos si porque un día lo tiene malo cualquiera o por su forma de ser.
Los periodistas siempre se quedaban un poco sorprendidos ante algunas de las frases o de las situaciones que protagonizaba la joven Rocío Carrasco. Ella poco tenía que decir, pero desde luego siempre sentenciaba. Sobre todo cuando explicó claramente que ella no era Rociíto, sino Rocío.
[nextpage title= "Trabajo"]