Luis Miguel: la enfermedad que puede acabar con su carrera musical

-

El sol de México, Luis Miguel, es considerado uno de los cantantes más influyentes de la música Latina, con fuerte influencia en los mercados internacionales. Su fama se ha ido extendiendo por todos los rincones del mundo. Y, al día de hoy, es una de las estrellas de la producción musical. A sus 51 años de edad, ha demostrado que tiene talento de sobra y mucha humildad.

Estas han sido sus dos fortalezas para perdurar en el medio, y nunca salir de esta lista de los más aclamados en las artes y el espectáculo que la gente siempre disfruta. No en vano sus conciertos suelen llenarse de público. En las redes, no hay duda que la audiencia sigue apoyándolo en los buenos y malos momentos.

El artista puede verse en jaque con su carrera musical. Una enfermedad pudiera ser el detonante de su salida de los escenarios. Ya te diremos cuál es y desde cuándo está siendo afectado por este asunto de salud que quizás desconocías.

4
De qué trata la enfermedad que tiene Luis Miguel

Tinnitus es el nombre de la enfermedad que puede significar la despedida de Luis Miguel de la industria musical que domina como los dioses. Clínicamente, este padecimiento consiste en una lesión que sucede particularmente en el oído. Es decir, la percepción que tiene el cantante en su aparato auditivo es una especie de zumbido y, en algunos casos, puede percibir ruidos.

Si bien es cierto que se trata de uno de los problemas más frecuentes por el que deben pasar los artistas o personas que trabajan para este ámbito, no es algo que tenga cura. De hecho, conforme el paciente va teniendo más edad, tiende a ir perdiendo la audición. Se ve involucrado en un trastorno en el oído que impide el óptimo desempeño de sus labores.