Quantcast

Cuáles son las únicas 10 parejas de Mujeres y hombres y viceversa que se han formado

Las confidencias, los engaños, las infidelidades, las rupturas…y el amor; son cosas que no faltan en Mujeres y hombres y viceversa. Han sido muchas las parejas que se han formado a lo largo del programa. Sin embargo, no todas han tenido la suerte de disfrutar un final feliz, pero eso es lo que nos encanta de MYHYV. ¡Todo puede suceder!

Desde que se estrenó el 9 de junio de 2008, Mujeres y hombres y viceversa se ha convertido en un programa emblema de Telecinco. Y España ha vivido 9 años de numerosos tronistas; e innumerables pretendientes. Es por eso que el día de hoy, te traemos una lista con 10 parejas; las cuales nacieron gracias a MYHYV.

Oriana Marzoli y Tony Spina

Oriana Marzoli y Tony Spina

La historia amorosa de estos dos jóvenes es muy controvertida. Oriana se encontraba como tronista, así que Tony reunió valor para ir a pretenderla; y de ahí empezaron a salir. Desde entonces, su relación sentimental ha tenido muy buenos momentos, pero también sus malos ratos. Sin embargo, hubo un tiempo en que la cosa no pintaba bien.

Tony, en un intento de abandonar la relación, decidió volver a Mujeres, hombres y viceversa como tronista. Sin embargo, Oriana no se rindió y acudió en su búsqueda; convirtiéndose en su pretendiente. A pesar de los problemas, Marzoli y Spina siguieron juntos por un tiempo. Por desgracia, la relación se acabó después de Amor a prueba.