Quantcast

Cuáles son las únicas 10 parejas de Mujeres y hombres y viceversa que se han formado

Las confidencias, los engaños, las infidelidades, las rupturas…y el amor; son cosas que no faltan en Mujeres y hombres y viceversa. Han sido muchas las parejas que se han formado a lo largo del programa. Sin embargo, no todas han tenido la suerte de disfrutar un final feliz, pero eso es lo que nos encanta de MYHYV. ¡Todo puede suceder!

Desde que se estrenó el 9 de junio de 2008, Mujeres y hombres y viceversa se ha convertido en un programa emblema de Telecinco. Y España ha vivido 9 años de numerosos tronistas; e innumerables pretendientes. Es por eso que el día de hoy, te traemos una lista con 10 parejas; las cuales nacieron gracias a MYHYV.

Manu y Susana, los más queridos de Mujeres, hombres y viceversa

Una de las finales de Mujeres, hombres y viceversa más vistas. Y es que Manu ha sido uno de los tronistas más queridos por los españoles. Tras haberlo visto pretender a María -y quedarse a las puertas- todos queríamos que el catalán encontrara el amor; y lo consiguió. Susana era su media naranja, y ella estaba a la altura de su humildad.

Una de las parejas más estables que ha salido de MHYV. ¡Y lo mejor de todo es que todavía están juntos! Ambos acudieron al plató del programa en julio, estaban celebrando su primer aniversario. Manu ha asegurado que él estaba “feliz de haberla elegido, muy enamorado y una y otra vez”. ¿Quién sabe? Tal vez se acerque una boda.