Got talent: por qué Risto Mejide no volverá al programa

-

Celia Muñoz, ventrílocua madrileña con apenas un año de experiencia en la disciplina, ha ganado la sexta edición de ‘Got Talent’ con una actuación en la que puso de acuerdo a público y jurado para otorgarle el primer premio del concurso. La gala estuvo marcada, además, por una emotiva despedida de Risto Mejide que podría vaticinar su marcha del ‘show’.

A pesar del gran nivel de los participantes -esto es algo que viene yendo a más en cada nueva entrega del ‘talent’- la joven ventrílocua ganó con merecimiento la final gracias a su innegable talento y su capacidad para superarse en cada actuación. Quién sabe si fue la última que vivió Risto desde su silla del jurado en el programa de Telecinco…

1
UNA FINAL MUY COMPETIDA ¿EN LA DESPEDIDA DE RISTO MEJIDE?

Después de pasar los concurridos cástings y sus respectivas pruebas de acceso y las diferentes eliminatorias del concurso, doce finalistas luchaban este viernes en Telecinco por la gloria en ‘Got Talent’.

Celia ha compartido pódium final con otras tres artistas: el mago Santi Marcilla, la cantante Elsa y el actor y artista de musicales, Chus Serrano, en una gran gala final que puedes ver íntegra AQUÍ. Te darás cuenta que el nivel de los otros aspirantes era gigante, pero lo de Celia Muñoz es un auténtico don que dejó con la boca abierta a todos sus compañeros.

Atrás