Quantcast

Los mejores edredonings de Gran Hermano

Hoy vamos de nuevo a hacer un repaso por los mejores edredonings de Gran Hermano. Una nueva manera de echar la vista atrás, que tanto nos gusta. De este modo, repasaremos todos esos momentos llenos de amor y de pasión que los concursantes nos han hecho partícipes, de alguna manera. Porque cada una de las ediciones siempre ha habido ejemplos para ello.

Porque tal y como dicen, dentro de la casa más famosa de España, todo se magnifica. Así que, las historias de amor no se van a quedar atrás. Algunas de ellas es cierto que no han durado más que el concurso y otras, han tenido bastante repercusión. Sea como fuere, hoy volvemos a recordar los mejores edredonings de Gran Hermano. ¿De cuántos te acuerdas tú?.

emilio-y-eva-gran-hermano-2

Emilio y Eva

A pesar de haber algún que otro momento sin cámaras, sin duda, una de las primeras parejas que han tenido edredoning han sido Emilio y Eva. Nos tenemos que ir hasta el año 2001 cuando vemos cómo de nuevo la casa de Guadalix acoge a unos 12 nuevos miembros. Sin duda, la casa ha cambiado ligeramente y con ella, las nuevas historias que se van sucediendo.

Conocemos a Emilio y Eva y ambos, se enamoran rápidamente. A pesar de algún que otro altibajo, parece que uno no puede estar sin el otro. Tanto que llegan a casarse dentro de la casa y para la noche de bodas, sus compañeros también les hicieron una especie de rincón bien tapado. Aunque sabemos que las cámaras y los micrófonos siempre están pendientes de todos los movimientos de la casa.