Hollywood es un lugar muy voluble y no es tan fácil mantenerse arriba como sería de esperar. Muchos actores de cine de esta lista son simplemente víctimas de malas decisiones, no importa cuán exitosos hayan sido en el pasado, son los números los que hablan en Hollywood. Por lo tanto, un par de malas decisiones y alguna mala crítica hacen desaparecer todo el protagonismo del pasado. Eso o que son actores malos, sin más.
Algunas de estas estrellas provocan su propia caída. O bien hablan demasiado o cometen un error tonto, algo que significa la perdición. A veces no se trata tanto de su capacidad para actuar, sino de su capacidad para entender la indústria en si. Luego están esos actores de cine tan malos que no actuarán más, que también los hay.
[nextpage title= "Catherine Zeta Jones"]

9Tobey Maguire
No parece que haya pasado mucho tiempo desde que el actor protagonizó Spider-Man o se aseguraba una nominación al Oscar por su papel en Seabiscuit. Maguire tuvo su último papel realmente interesante en El Gran Gatsby al lado de su buen amigo Leonardo Di Caprio allá por 2013 ¿Entonces que le pasa realmente a Tobey Maguire?
Ya en la casa de los 40, parece que Maguire sigue dependiendo de su apariencia juvenil que le sirvió tan bien en sus primeros años. Lejos de intentar asumir papeles más maduros, Maguire parece estar contento con los papeles poco interesantes y relevantes que va pillando de vez en cuando y no tener ninguna intención de buscarse la vida con otras opciones.
[nextpage title= "Katherine Heigl"]





