La larga lista de novios de Mayka de ‘La isla de las tentaciones’ tras dejar a Pablo y ‘Rosito’

-

Mayka Rivera fue una de las concursantes ‘estrella’ de ‘La isla de las tentaciones’. Famosa por ponerle los cuernos a su novio Pablo en la segunda edición del concurso, la ‘celebrity’ murciana ya necesita más de una mano para contar los hombres con los que se la ha relacionado desde entonces.

La mayoría de estos romances han llegado uno después de otro hasta llegar al último, un ‘influencer’ con más de 120.000 seguidores que ha presentado oficialmente en su canal de Mtmad. Aunque Mayka ha reconocido que todavía “no son novios”, lo cierto es que se le ve bastante ilusionada. A ver cuánto le dura.

1
A MAYKA NO LA CONOCÍA ‘NADIE’ HASTA ‘LA ISLA DE LAS TENTACIONES’

Hasta hace bien poco Mayka Rivera era conocida en su barrio de Murcia, pero poco más. Esto cambió drásticamente tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’ con su exnovio Pablo Moya, a quien engañó delante de toda España.

Ahora, y tras los famosos cuernos en ‘LIDLT’, Mayka se ha convertido en una de las participantes más famosas del programa. Cuenta por miles los seguidores en Instagram, donde sus posados tienen un enorme número de ‘likes’. Aunque al regresar de Honduras Mayka lo intentó con su tentador, Óscar, la cosa no fue a más. 

Atrás