Quantcast

Los 10 mejores desnudos femeninos del cine

A la hora de determinar cuáles son los mejores desnudos del cine quizá intervengan factores como el nivel de fama de la actriz, significado cultural del desnudo, duración de la escena, pero lo cierto es que los desnudos más significativos son de grandes estrellas mundiales.

El cine es capaz de aportar interpretaciones espléndidas, escenas inolvidables, diálogos fabulosos… Pero también nos muestra a los protagonistas en diversas facetas, incluido, en escenas subidas de tono. No te pierdas esta lista sobre los 10 mejores desnudos femeninos en el cine.

Muy pocas escenas en la historia de la película se han detenido sobre este momento memorable de la película de título cómico Picardías estudiantiles.

En esta escena vemos al personaje Phoebe Cates disfrutando salir de la piscina en la mente fantasiosa de Brad Hamilton, mientras camina y la acompaña la cámara lenta le muestra a el y al público lo que hay debajo de la parte superior de su bikini.

La escena se ha destacado por ser una de las más excitantes de la historia del cine, que concluye en un clímax gracioso cuando el espectador comprueba que en la pantalla sucede lo mismo que en casa si se emitiese la secuencia sin censura.