Quantcast

Así te engañan los fotógrafos. ¡Increíble!

La red está compuesta por numerosas fotografías. Algunas de las cuales cuentan con unos efectos impresionantes. ¿No te has preguntado cómo se hacen las imágenes más bonitas de Internet?. Seguro que piensas que están formadas por unos mecanismos bastante complejos…¡pues no siempre es así!.

Es una manera de decir que nos engañan los fotógrafos pero siempre, para conseguir un resultado más que espectacular. No te pierdas las imágenes que hoy te mostramos y cómo se realizan para que tú te quedes con la mejor parte. Un antes y un después de un trabajo bien hecho. ¡Te van a sorprender!.

imagen-efectos-coches-grandes-y-pequenos

Los efectos ópticos también nos juegan una buena pasada. Si piensas que te engañan los fotógrafos, pues sí, estás en lo cierto. Aunque como vemos, siempre se trata de un engaño que nos lleva a ver una realidad mejor. El efecto es de lo más sencillos en su técnica, pero que tienen que ser fotografiados en el momento justo.

Tan solo se trata de unos coches en miniatura que cambiarán de tamaño gracias al objetivo. Se colocan sobre una superficie con altura. Una mesa que se eleve hasta el ángulo de las casas. De este modo, parecerá que los pequeños coches de juguete han cobrado vida y como no, gran tamaño.

Se mire por dónde se mire, podemos ver cómo la combinación de coches, nos deja un efecto fotográfico original donde los haya. Seguro que ahora, ya no te costará tanto pensar en alguna foto original para tu próximo proyecto. ¿Te atreverías con algo como ésto?.