Quantcast

Así te engañan los fotógrafos. ¡Increíble!

La red está compuesta por numerosas fotografías. Algunas de las cuales cuentan con unos efectos impresionantes. ¿No te has preguntado cómo se hacen las imágenes más bonitas de Internet?. Seguro que piensas que están formadas por unos mecanismos bastante complejos…¡pues no siempre es así!.

Es una manera de decir que nos engañan los fotógrafos pero siempre, para conseguir un resultado más que espectacular. No te pierdas las imágenes que hoy te mostramos y cómo se realizan para que tú te quedes con la mejor parte. Un antes y un después de un trabajo bien hecho. ¡Te van a sorprender!.

efecto-fotografico-optico

Aquí tenemos un doble efecto. Desde luego, también entra en juego el último toque con un programa de ordenador. Pero en principio, nos quedamos con una primera foto que se trata de la mano que sujeta el móvil. Esta imagen se tendrá que hacer con un fondo en colores neutros.

Para la segunda imagen, se necesita un fondo blanco pero que no ofrezca mucha luz. Una vez que lo tengamos, el hombre dará un salto y se tomará la instantánea. Si no se consigue de esta manera, también se podrá colocar sobre algún tipo de soporte como hemos visto anteriormente.

Para terminar, habrá que unir todas estas imágenes. Claro que como mencionamos, necesitamos un buen programa para ello. Añadiremos algún fondo o base a la imagen y nos quedará una tan especial como la que vemos de resultado. Sin duda, hay que decir que…¡cómo nos engañan los fotógrafos y las últimas tecnologías!.