"Tómbola" fue uno de esos programas considerados como los ancestros de "Sálvame" y sucedáneos. Sí, con este programa empezaron los gritos, los insultos gratuitos en directo y las demandas y pleitos por airear los asuntos del corazón. Ya se dejó atrás la prensa rosa elegante, y comenzó la era de los chillidos a todo volumen.
La dinámica es la que tiene actualmente "Sálvame", y que otros programas ya desaparecidos -menos mal- habían adoptado, como "La Noria": era una especie de tribunal, en el que el entrevistado era acosado con preguntas con crueldad y decibelios de más. Una especie de venganza, donde los periodistas toman el control, y son ellos el centro de atención.
[nextpage title="Que te calles, Karmele"]

7Tamara
Tamara (también llamada Yurena o Ámbar), acudió también a una de estas sesiones de buitres. Claro, que ella iba mejor armada que los periodistas: se había traído a Margarita Seisdedos, que es más peligrosa que toda una jauría de perros de caza frente a un pato.
Pero lo que se vio en "Tómbola" solo era una muestra de cómo era la vida diaria de esta imitación de cantante, que se escudaba detrás de su madre. ¿Para qué contratar un guardaespaldas, si con tu madre te basta y sobra?
[nextpage title="Lauren Postigo"]





