"Tómbola" fue uno de esos programas considerados como los ancestros de "Sálvame" y sucedáneos. Sí, con este programa empezaron los gritos, los insultos gratuitos en directo y las demandas y pleitos por airear los asuntos del corazón. Ya se dejó atrás la prensa rosa elegante, y comenzó la era de los chillidos a todo volumen.
La dinámica es la que tiene actualmente "Sálvame", y que otros programas ya desaparecidos -menos mal- habían adoptado, como "La Noria": era una especie de tribunal, en el que el entrevistado era acosado con preguntas con crueldad y decibelios de más. Una especie de venganza, donde los periodistas toman el control, y son ellos el centro de atención.
[nextpage title="Que te calles, Karmele"]

6Marujita Díaz
Otra que ha pasado siempre por los platós, normalmente para hacer reír, ha sido Marujita Díaz, esa señora de los ojos raros, que no sabemos a qué se dedica, pero que trajo a España a Dinio, ese de "La noche me confunde".
Aquí se enfrenta con el periodista Ángel Antonio Herrera. No nos acordamos de qué estaban hablando antes de ello, pero todo terminó con una perla de gran calibre: "Si es que tienes una cara de gitano que no se te puede aguantar".
En otros contextos, prácticamente cada palabra que dicen aquí tanto invitados como periodistas, sería denunciable. Ahora bien, estamos hablando de "Tómbola".
[nextpage title="Tamara"]





