Miguel Bosé: «Soy negacionista» y otros titulares que definen la entrevista con Jordi Évole

-

La entrevista de Jordi Évole y Miguel Bosé ha sido trending topic por segundo domingo consecutivo, y no es para menos. Tanto había dado de sí la charla entre ambos que el periodista catalán decidió emitirla en dos capítulos separados por siete días. La segunda parte estaba programada para este domingo 18 de abril.

Si en la primera entrega emitida en ‘Lo de Évole’ ya había dejado el cantante un ingente número de titulares, en esta segunda la productora se había guardado todos los relacionados con la opinión del artista con respecto a la pandemia del Covid-19, los más controvertidos y llamativos.

7
MIGUEL BOSÉ EXPLOTA CONTRA JORDI ÉVOLE Y LA PANDEMIA

Mostrando sus ideas de una forma muy clara, Bosé se cree en la posesión de la verdad por lo que no duda en quitarle importancia a la pandemia que estamos sufriendo y por la que tantas personas han perdido la vida: 

«¿Qué provoca la muerte?, ¿Qué respeto le tengo que tener yo a esta mierda?,¿Qué le pasa a este virus que es diferente?, ¿Quién se puede creer semejante estupidez? No soy idiota”, comentaba especialmente vehemente, golpeando la mesa en la que estaba sentado con Jordi Évole.

Tengo esta postura porque estoy del lado de la verdad, iba a ser una pandemia y no tiene ni la altura de epidemia -comentó Miguel Bosé sin ningún tipo de pudor-. Esto es más gordo que algo personal, estamos hablando de la humanidad entera y de que esta dictadura tiene que acabar, somos más, si nos levantamos, se acabó el juego«.

Siguiente