Quantcast

Qué fue de los actores de “Sabrina, cosas de brujas”

Seguro que buena parte de vosotros ha visto en algún momento de su vida la serie “Sabrina, cosas de brujas”. Durante bastantes años fue una de las series de la sobremesa más destacadas de Antena 3 y estuvo en antena bastantes años, por lo que es probable que hayáis terminado viendo algún capitulo.

Pues bien, aunque esta serie que narraba las aventuras de Sabrina y que se basaba en los cómics con el mismo nombre empezó a emitirse en 1996, lo cierto es que desde que finalizó en 2003 han pasado ya nada menos que trece años y sus protagonistas han cambiado y mucho. Te contamos qué fue de estos actores.

sin-titulo-1-672xXx80-5

La actriz Soleil Moon Frye tiene muchas tablas en el mundo de la televisión. Y es que esta mujer era la famosa niña de ‘Punky Brewster‘ y ya de joven participó en la serie “Sabrina, cosas de brujas”. La actriz aparece a partir de la quinta temporada y hace el papel de Roxie King, la compañera de piso de Sabrina.

El currículum de Frye es muy extenso y también la hemos podido ver en otras series como ‘Friends’, entre otros títulos. Actualmente está casada y tiene tres hijos. A sus 38 años todavía tiene toda una carrera por delante, seguro que la veremos próximamente.