Kiko Hernández se cansa de Sálvame: el programa en el que le encantaría trabajar

Kiko Hernández es uno de los colaboradores más antiguos de Sálvame. Desde su aparición como uno de los concursantes de la tercera edición del concurso Gran Hermano, en la que consiguió quedar en la tercera posición, lleva más de 20 años en la televisión. Su primer programa fue Crónicas Marcianas, presentado por Javier Sardá, en el que estuvo hasta su finalización en el año 2005. Y pese a trabajar desde sus inicios en el programa rey del cotilleo y del corazón, “Sálvame” Kiko Hernández ha sabido mantener apartada su vida privada de la pública todo lo que ha querido durante mucho tiempo.

[nextpage]

Las dos hijas de Kiko Hernández protegidas del acoso periodístico

Kiko Hernández Se Cansa De Sálvame: El Programa En El Que Le Encantaría Trabajar

Conocemos de él que tiene dos hijas, llamadas Abril y Jimena, sin embargo, en el año 2019 decidió proteger la intimidad de las pequeñas. Lo hizo emitiendo un comunicado emitido a través de su equipo legal en el que decía: «Las dos hijas, menores de edad, tienen el mismo grado de protección que cualquier otro menor, independientemente que su padre sea una persona conocida en los medios, por su trayectoria profesional«. 

Además advertía claramente que:»no va a permitir ningún seguimiento ni acoso ni persecución de reporteros, fotógrafos o cámaras cuando esté acompañado de sus hijas«.

En alguna ocasión si comento que la madre de sus hijas era guapísima y también cuando se hicieron un poco mayores, el colaborador de Sálvame decidió vender el chalet en el que vivía para que las niñas disfrutaran de una casa más segura.

[/nextpage][nextpage]

Sálvame tenía como protagonista a Miguel Bosé

Kiko Hernández Se Cansa De Sálvame: El Programa En El Que Le Encantaría Trabajar

Quizás las palabras que Kiko Hernández pronunció en Sálvame y que han levantado muchos titulares en la prensa, también tengan que ver con sus hijas y con el tiempo de calidad que puede pasar con ellas

Ocurrió en el último tramo del Sálvame Naranja que se emitió el miércoles 14 de abril. En el programa se estaba hablando sobre el cantante Miguel Bosé, a raíz de la entrevista que le concedió a Jordi Évole para su programa Salvados. Otro periodista, Carlos Lozano, amigo de Miguel Bosé había acudido a Sálvame para dar su opinión y recordar algunos de los momentos que habían vivido juntos.

[/nextpage][nextpage]

Kiko Hernández de queja de los horarios que tiene en Sálvame

Kiko Hernández Se Cansa De Sálvame: El Programa En El Que Le Encantaría Trabajar

Ese era el contexto en el que en Sálvame se fueron a una pausa publicitaria. A la vuelta, Jorge Javier Vázquez medio en serio medio en broma le comentaba a la audiencia que estaba muy ofendido por las palabras que Kiko Hernández había dicho mientras se emitía la publicidad.

Kiko Hernández le quitaba hierro al asunto y trataba de evitar que Jorge Javier siguiese por ese camino: “Yo nunca te lo haría” le decía. Pero por otro lado María Patiño le alentaba Jorge, sé libre”

Jorge Javier ya imparable contó como sentado en uno de los sillones del programa, Kiko Hernández les había contado a él y al director del programa David Valldeperas que: “tengo unos horarios terribles, estoy cansado, hay algunas horas que no me van bien. A mí si me llamara Ana Rosa Quintana me iba a las mañanas a trabajar”.

[/nextpage][nextpage]

Kiko admite que en este momento de su vida preferiría trabajar por las mañanas

Kiko Hernández Se Cansa De Sálvame: El Programa En El Que Le Encantaría Trabajar

Lejos de desmentir las palabras de Jorge Javier, Kiko Hernández las continuó con un “Y dejaría Sálvame”. El colaborador matizaba bien sus palabras, afirmando que en estos momentos de su vida, por horarios le vendría mejor trabajar en la televisión por las mañanas, de ahí su alusión al programa de Ana Rosa Quintana.

Entre risas, Jorge Javier Vázquez, no dudó en amenazar a su compañero, dándole toda la libertad del mundo: “Kiko Hernández, con toda la libertad que tienes para hacer lo que tú quieras, como te vayas a las mañanas abrimos el cajón de la mierda que tenemos preparado de ti. Y vamos, hay Sálvame para quince años más con todo lo que hay guardado, con toda tu libertad”.

Jorge Javier Vázquez continuaba “Ten en cuenta que están desengrasando tu cajón de la mierda. Si tú quieres irte, vete”. Momento en el que también entre risas, Kiko Hernández no dudaba en recular: “Este es mi programa. Las tonterías que se pueden decir en publicidad…”. Queda claro que veremos a Kiko Hernández en Sálvame durante mucho tiempo. 

[/nextpage][nextpage]

Kiko Hernández se abre más a contar cuestiones personales

Kiko Hernández Se Cansa De Sálvame: El Programa En El Que Le Encantaría Trabajar

Pese a sus quejas, lo cierto es que parece que Kiko Hernández está pasando por un buen momento personal. Habla con normalidad de su vida como padre e incluso acaba de celebrar el 70 cumpleaños de su madre. Y es que Kiko ha cambiado de actitud ante la vida, es consciente de que no necesita mantener en privado todo lo que le ocurre y ya consigue mostrarse más amable y cercano. Las redes sociales es cierto que facilitan mucho esa labor.

Por ejemplo, el fin de semana pasado Kiko Hernández aprovechaba su cuenta de Instagram para comentar que estaban celebrando el cumpleaños de su madre, eso sí, manteniendo todas las medidas de seguridad que la situación que vivimos requiere. “¡Estamos de celebración!”Los años que cumple mi madre, la abuela y mi cómplice. Calatayud por sus venas y Aragón en su corazón. Te quiero y vacúnate yaaaa… Muchos más”.

[/nextpage][nextpage]

Kiko disfruta del día a día con sus hijas

Kiko Hernández Se Cansa De Sálvame: El Programa En El Que Le Encantaría Trabajar

Y es que para Kiko Hernández es muy importante su madre, fue ella la que le ayudó a superar una depresión que llevó a apartarle de la televisión. Tras superar con éxito la enfermedad, Kiko decidió ser padre y formar una familia. Cuando las niñas nacieron en el 2017,  las presentó en una exclusiva que concedió a la revista Diez Minutos y en la que también participaron sus compañeros Mila Ximénez y Kiko Matamoros.

Lo cierto es que las quejas de Kiko Hernández, no dejan de ir más allá que las que puede hacer cualquier persona que lleve muchos años en el mismo trabajo con los mismos horarios. Pero, por si acaso, parece que a Sálvame no le interesa de momento prescindir de los servicios de su colaborador

[/nextpage]