¿No crees que exista el karma? Solo tienes que ver estas imágenes para darte cuenta de que, efectivamente, sí que existe, y que al final, no hay que preocuparse de la vida porque todo el mundo se lleva lo que se merece. A partir de ahora seguramente te comportarás de forma diferente en la vida, te lo aseguramos.
[nextpage title="Por tonta"]

2De trofeo
Imagina el escenario: te atropella un taxi mientras vas en bici. Como suele pasar en Estados Unidos, para no tener que pagarte una indemnización, lo que hace es que se da a la fuga tras el golpe, sin dar parte ni nada. Es una faena en toda regla, así que es posible que te sientas dolorido físicamente, pero también moralmente. En este caso, ¿qué es lo que haces? Nada, porque no puedes hacer nada.
Entonces, como te has comportado bien, el karma se lo hace pagar a la otra persona, y lo que hace es que con el golpe, al coche se le caiga la matrícula. Te puedes reír en su cara, mientras te ve por el retrovisor, y mostrarlo en alto como si fuera un trofeo. Seguro que maldice a toda tu familia cuando lo ve, y la próxima vez intentará hacerlo de otra forma. Cada uno cosecha lo que siembra.
[nextpage title="Ole por los basureros"]





