Quantcast

Gran Hermano: estas parejas siguieron después del programa (y mucho tiempo más)

Gran Hermano es un programa de convivencia, como bien sabemos. Un reality donde todo se magnifica y en ocasiones también traspasa a la vida real. Esto es porque son muchas las parejas que se han formado dentro de la casa. Claro que algunas de ellas lo han dejado nada más salir, otras se han casado pero se han divorciado y otras varias, todavía siguen juntas.

Quizás muchas de ellas ni te lo esperabas, pero sí, la magia de Gran Hermano también llega hasta el amor. Si todavía no te lo crees, tan solo tienes que descubrir cuáles son todas esas parejas que han seguido mucho más tras apagarse las luces de la casa. ¡Descubre todas las parejas que han tenido una larga historia de amor!

Gonzalo y Susana

Ella se llevó el premio y también el amor. Gonzalo cayó rendido a los pies de Susana y viceversa. Parece que fuera de la casa se confirmó lo que en un principio mucha gente tampoco se creía.

Pero como vemos, todo tiene que darse una vez que termine el concurso, ya que será ahí cuando realmente se vea lo que ocurre entre todos ellos.

Una vez fuera de la casa, primero vivieron en Madrid y luego, se trasladaron a Sevilla. La pareja parecía de lo más feliz, pero seis años después de todo aquello, también pusieron punto y final a este romance. Y después hemos podido ver lo ocurrido en La isla de las tentaciones.