La cirugía estética debe ser algo adictivo, porque estamos viendo demasiados casos en los que comienzan con unas pequeñas inyecciones, y terminan como si les hubieran pegado la paliza de su vida. Estos son algunos ejemplos de cómo hay famosos destrozados por la cirugía estética.
[nextpage title="Cayetana de Alba"]

7Esther Cañadas
También tenemos nuestro ejemplo español de cómo la cirugía puede afectar al aspecto de las personas. Y este ejemplo es la modelo Esther Cañadas. Antes, presumía de un rostro bastante hermoso y bonito, pero a partir de ciertos retoques, empezando por sus labios, todo empezó a temblar y a derrumbarse. Porque no contenta con sus labios, se fue directa al bótox.
Y claro, una cosa lleva a la otra, y llega un momento en el que ya no recordamos cómo era la cara original de esta mujer, aunque sí que podemos recordar al menos, que era bonita. Es una lástima, porque esto solo es síntoma de lo superficiales que nos estamos volviendo. Es verdad que hay gente que vive de su aspecto, pero entonces, deberían asegurarse de que ese cambio les vaya a sentar bien y no al revés.
[nextpage title="Michael Jackson"]





