Masterchef: Las situaciones más surrealistas que han vivido sus concursantes

-

Masterchef es de esos programas que en cada edición deja mucha tela que cortar. Desde que hizo su aparición en la televisión en el año 2013, no dejado de sumar buenos números de audiencias. Es considerado uno de los realities de mayor influencia en España. Se trata de un formato donde todos tienen cabida, algunos han llegado sin saber hacer nada en la cocina, y finalmente se llevaron el título.

Otros simplemente no han sabido superar las exigencias de los jueces, y se han despedido en las primeras de cambio. Ha habido muchísimas situaciones surrealistas que hemos podido apreciar en los concursantes. Y es que es el gancho perfecto de este programa que busca al mejor cocinero.

Pero muchas veces los retos se tornan muy complejos. A pesar de ello, hemos recabado una serie de datos que te harán saber cuáles son esos momentos anecdóticos que de seguro habías olvidado sobre Masterchef que lleva 8 temporadas en la parrilla.

6
Cuando llegan los piques

Todos quieren ganar, eso está claro. Por eso, es que en Masterchef los piques se han hecho notar. Dos de los que se dieron duro fueron Andy e Iván, quienes se veían como competencia directa. Y es que, a tal punto fue, que en la última edición se convirtieron en protagonistas gracias a sus piques que eran evidentes en las pruebas.

Semana tras semana, estos dos manifestaban de que no se llevaban bien, y que la lucha de egos por ver quién era más fuerte era lo que se evidenciaba en las galas. Por fortuna, conforme fue avanzando la competencia, llegaron a entender de que también tenían fuerte competencia de sus compañeros.

Entonces, los problemas entre ambos se fueron diluyendo, consiguieron meterse de lleno en la batalla. Este tira y afloja les acabó pasando factura, se quedaron cerca de ganar, pero no fue suficiente para vencer a sus competidores que sí estaban concentrados en hacer su mejor plato.

Siguiente