Masterchef: Las situaciones más surrealistas que han vivido sus concursantes

Masterchef es de esos programas que en cada edición deja mucha tela que cortar. Desde que hizo su aparición en la televisión en el año 2013, no dejado de sumar buenos números de audiencias. Es considerado uno de los realities de mayor influencia en España. Se trata de un formato donde todos tienen cabida, algunos han llegado sin saber hacer nada en la cocina, y finalmente se llevaron el título.

Otros simplemente no han sabido superar las exigencias de los jueces, y se han despedido en las primeras de cambio. Ha habido muchísimas situaciones surrealistas que hemos podido apreciar en los concursantes. Y es que es el gancho perfecto de este programa que busca al mejor cocinero.

Pero muchas veces los retos se tornan muy complejos. A pesar de ello, hemos recabado una serie de datos que te harán saber cuáles son esos momentos anecdóticos que de seguro habías olvidado sobre Masterchef que lleva 8 temporadas en la parrilla.

Qué es Masterchef

Qué Es Masterchef

Es un programa televisivo que no solamente tiene vida en España. También existen múltiples formatos en diversos países de Europa, Estados Unidos y Sudamérica. A lo largo de los años, se ha ido categorizando, hay versión kids, el de celebridades y de ciudadanos comunes que van con el sueño de llevarse un premio en metálico.

La versión española suele causar sensación. El nivel de exigencia es bastante alto, aunque uno de los que más polémica suele generar es Jordi Cruz, el cocinero estrella de una cadena de restaurantes en Barcelona. Lo acompaña Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Náger.

Lo cierto es que en la cocina nada se sabe lo que puede pasar. Es lo divertido de la competencia que busca la perfección, pero muchas veces los participantes no llegan a convencer.